Nuevo Producto para Pedrería y Cristales!

En este link puedes ver videos que te enseñarán como utilizar la CrystalKatana!!!! 

https://www.youtube.com/watch?v=BK_P1kZ3V4U

 

Nuevas Pistolas de Silicona.... Una para cada necesidad!

Conoce nuestros nuevos productos para pegar al calor. Normalmente utilizamos cualquier pistola de silicona para nuestros proyectos, pero realmente hay una pistola especial de acuerdo con las necesidades que tú tengas, así como las barras de pegante, hay una especializada para la labor que realizas.

Dentro de la pistolas de silicona podrás encontrar de Alta Temperatura, Baja temperatura o Dual. Aquí te mostraremos algunos productos de la marca SUREBONDER que traemos para ti.  

 

PISTOLAS PEQUEÑAS  

 

 

Mini Pistola de Baja Temperatura 

Las pistolas baja temperatura son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. La baja temperatura es perfecta para trabajar materiales delicados como encaje, telas livianas, etc. 

 

Mini Pistola de Alta Temperatura

Se pueden utilizar para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. La temperatura alta permite además utilizarla en metales, plásticos y cerámica. 

Mini Pistola Ultra de Temperatura Dual 

Se pueden utilizar para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Switch que permite pasar de temperatura baja a alta, usar la alta temperatura para materiales más duros como metales, madera, plástico y cerámica. Para materiales más delicados como encaje, papel, telas livianas cambiar a temperatura baja. Viene con soporte para sostener la pistola. El pegante se derrite más rápido y no deja residuos de pegante.  

 

Mini Pistola Cool Shot- Súper Baja Temperatura

Es ideal para manualidades, proyectos de arte y proyectos escolares. El pegante se seca mucho más rápido, lo cuál hace que sea indicada para niños. Se debe utilizar con papel, cintas, telas livianas y otros materiales ligeros. 

Kit Cool Shot 

Kit con mini pistola Cool Shot- Súper Baja Temperatura, base antiadhesiva y barras de silicona.

 

Mini Pistola con Boquilla

Son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Su boquilla fina permite para aplicaciones más detalladas, se calienta rápidamente y cuenta con interruptor para encendido y apagado. 

 

PISTOLAS GRANDES

Pistola de Alta Temperatura

Son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. La temperatura alta permite adherir metal, madera, plástico, cerámica, imanes, y materiales no porosos. Recuerda que entre más alta sea la temperatura mejor se pegará. 

Pistola de Alta Temperatura con Soporte

Son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. La temperatura alta permite adherir metal, madera, plástico, cerámica, imanes, y materiales no porosos. Recuerda que entre más alta sea la temperatura mejor se pegará. Viene con una base plástica que sirve como soporte opcional, fácil de remover.

Pistola de Temperatura Dual 

Son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Switch que permite pasar de temperatura baja a alta, usar la alta temperatura para materiales más duros como metales, madera, plástico y cerámica. Para materiales más delicados como encaje, papel, telas livianas cambiar a temperatura baja.

 

Pistola de Temperatura Dual con Soporte

Son ideales para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Switch que permite pasar de temperatura baja a alta, usar la alta temperatura para materiales más duros como metales, madera, plástico y cerámica. Para materiales más delicados como encaje, papel, telas livianas cambiar a temperatura baja. Viene con una base plástica que sirve como soporte opcional, fácil de remover.

Pistola Ultra de Temperatura Dual 

Se pueden utilizar para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Switch que permite pasar de temperatura baja a alta, usar la alta temperatura para materiales más duros como metales, madera, plástico y cerámica. Para materiales más delicados como encaje, papel, telas livianas cambiar a temperatura baja. Viene con soporte para sostener la pistola. El pegante se derrite más rápido y no deja residuos de pegante.  

 

Pistola Inalámbrica de Alta Temperatura

 

Se pueden utilizar para hacer manualidades, arreglos florales, y proyectos Hazlo tu mismo. Es inalámbrica lo cual permite versatilidad y movilidad a la hora de trabajar, cuenta con switch de encendido/apagado y base para recargar (la base tiene almohadilla antiadhesiva).  Es de  alta temperatura y sirve para materiales más duros como metales, madera, plástico y cerámica. 

 

ACCESORIOS

 

Pistola de Aire Caliente

Excelente para uso floral y manualidades, envuelve por encogimiento térmico canastas de regalo, fija polvos en grabados decorativos, seca tintas y pegamentos, contrae plásticos y tuberías, vuelve a derretir adhesivos. 

 

Soporte para Pistolas de Silicona

Sirve como soporte para cualquier tamaño de pistola. 

Base Antiadhesiva

Ideal para trabajar con pistolas de silicona, superficie antiadhesiva que resiste hasta 400ºF, el pegante que caiga se despega fácilmente, protege la zona de trabajo, perfecto para trabajar joyería.

 

 

BARRAS DE SILICONA

Tenemos una gran variedad de barras de silicona, hay una diferente dependiendo de cada necesidad, tenemos de escarcha, colores, neón, translúcidas, para madera, para joyería, para tela, de acrílico.... Escoge la que se adapte a tus necesidades!!!!  

                         

                                    

                             

 

DISPENSADORES DE CINTA ADHESIVA

                                                

 

Dispensadores de cinta adhesiva, libre de ácido. Ideal para tarjetas, proyectos escolares, regalos, scrapbooking, fotos, cintas, etc. Viene in tira plana o de puntos. 

Está aquí: Inicio Tips