Decoración de Sillas para Fiestas

Ideas para decorar Sillas de Fiestas!!!!! 

En este artículo les traemos varias ideas para decorar las sillas para sus fiestas, o por que no.. para la casa, el jardín o cualquier otro espacio que queramos decorar!! 




alt

Silla con Volantes

Para hacer esta primera silla puedes utilizar cualquier tela que tenga buena caída, la puedes escoger de acuerdo a la decoración de la fiesta y a la ocasión  de uso, también puedes jugar con los colores y materiales mezclándolos un poco para que se vea más interesante. Lo mejor de esta idea es que no tienes que COSER!!! Puedes utilizar una grapadora de tapizar y luego tapar los bordes con un bonito Millare! 


Decoración de Sillas

Silla con Funda en Lino Marcada

Este diseño se ve muy bonito para una fiesta en un jardín o en algún sitio campestre al aire libre. Necesitas coser una funda de la medida del espaldar de la silla que vayas a usar, preferiblemente opta por una material un poco rustico para que juegue con el ambiente, puede ser un lino en color crudo. Pero antes de coser la funda no olvides marcar las sillas con pintura para tela, puedes escribirle algo alusivo a la fiesta, por ejemplo el nombre de los novios o Mis 50, para esto puedes hacer una plantilla con acetato grueso para que todas las sillas te queden iguales.


Decoración de Sillas  

Silla con Moñitos en Cinta y Papel 

Este diseño es muy fácil de realizar, primero tienes que hacer una base en un cartón grueso, dale un toque cortando el borde con tijeras decorativas y sobre este puedes hacer un bolsillo en un papel estampado para colocar el menú del día o el nombre del invitado. Para finalizar con cinta raso haz dos moñitos a lado y lado que sirven de decoración y para amarrar a la silla el cartón. 


Decoración con Sillas   

Silla con Nombre en Tiza

Recorta la forma del espaldar de la silla en cartulina negra gruesa, pégala a la silla y escribe con tiza el nombre del invitado. Fácil y divertido!

 

Decoración con Sillas

Silla del Rey de la Fiesta!!

Decora especial la silla del anfitrión de la fiesta.... es una idea que le encanta a los niños!! Haz una funda para el espaldar y otra para el asiento en una tela que tenga cuerpo y con colores acordes al resto de la decoración. Cose una corona a la funda que tiene el espaldar y decora los bordes con pompones de lana que fácilmente puedes hacer con nuestros "Pom-Pom Makers" y Voilà!


Decoración con SillasDecoración con Sillas

Silla para Princesitas

Para las niñas este diseño es muy especial, haz fundas en forma de corona para los espaldares de las sillas en Paño Lency de colores vivos... decóralos con el mismo Paño Lency en otros tonos que contrasten. Puedes hacerles pespuntes, o bordar con lentejuelas o pedrería


Decoración con Sillas

Silla de Muñeco de Nieve

Y que tal este diseño para la época navideña??? Es muy fácil de hacer, solo necesitas Paño Lency en diferentes colores y listo! 


Decoración con Sillas

Silla con Guirnalda de Flores

Haz un guirnalda en flores de tela, para esto puedes usar cinta raso, cinta de agua, retazos de tela, etc. Mezcla las texturas de las telas y une las flores para que formen una tira que puedas colocar de punta a punta de la silla.



Los más importante es la imaginación y la creatividad!!! Juega con lo que tengas a la mano, combina colores, trata que las sillas hagan parte de un coordinado con la decoración general de la fiesta, dale ese toque especial a tu reunión! 



Fuente: http://www.tipjunkie.com/chair-covers/ 


Está aquí: Inicio Taller de Manualidades Tips Decoración de Sillas para Fiestas